Honestidad – Transparencia, sinceridad y franqueza.
Integridad – Justos y coherentes en todas nuestras acciones.
Responsabilidad – Nos hacemos responsables al asumir compromisos y cumplirlos.
Colaboración – Nos integramos con nuestros proveedores y clientes para mejorar día a día la calidad con los mismos para satisfacer sus necesidades.
Espíritu de Equipo – Tener un ambiente de trabajo incluyente y confortable para trabajar juntos hacia una visión en común.
Calidad – Cumplir puntualmente con los parámetros establecidos y prometidos poniendo el empeño de hacerlo bien desde la primera vez.
Servicio – Predecir y exceder, oportunamente, las expectativas de nuestros clientes.
Superación Continua – Permanecer renovando nuestras habilidades y formación profesional.
Gratitud – Reconocer el valor de la aportación, el esfuerzo, el tiempo empleado, las ideas, la superación de obstáculos y los resultados de nuestros colaboradores, proveedores y clientes que forman parte de nosotros.
Responsabilidad Social – Contribuir activamente al mejoramiento social, económico y ambiental, para mejorar nuestra situación competitiva y valorativa.