Servicio y Asistencia Técnica

Tu báscula tiene problemas? Necesitas calibrarla? 

Llámanos nosotros vamos y la reparamos de inmediato

5592083866 ó envíanos un WhatsApp 5569689042

Revisión y Diagnóstico

Servicio-diagnostico

Consiste en la revisión física, eléctrica, electrónica y mecánica en relación al  funcionamiento y operación del equipo; con lo que se determinarán las causas u origen del error o falla que esté presentando el equipo. 

A partir de este servicio, se podrá determinar si el equipo requiere reparación o mantenimiento preventivo.

Mantenimiento Preventivo

Consiste en la revisión periódica y corrección oportuna de fallas que puedan representar un riesgo potencial para sus equipos; esto para garantizar el buen funcionamiento y fiabilidad de los mismos.

Evita gastos innecesarios, reparaciones costosas, paros imprevistos, perdidas y mermas en sus productos ó procesos de producción.

Mantenimiento Correctivo

Se realiza en equipos que ya presentan alguna falla o error, el servicio  consiste en realizar la reparación general o remplazo de piezas o componentes del equipo para dejarlo funcionando en perfectas condiciones mecánicas, eléctricas y electrónicas según sea necesario.

Asegurando la precisión en cada una de las pesadas del instrumento.

Calibración Oficial

Servicio de calibración de básculas, balanzas y pesas patrón que le aseguren que sus procesos de producción cumplan con los estándares requeridos. 

Básculas Cenamex cuenta con convenios establecidos con Laboratorios de Calibración Acreditados ante la EMA

Verificación Profeco

La verificación PROFECO de básculas es obligatoria y se realizará para todos los instrumentos de Pesaje utilizados para básculas que se utilicen para una actividad o transacción comercial.

Básculas Cenamex cuenta con convenios establecidos con Laboratorios de Calibración Acreditados para la Verificación PROFECO.

Básculas Camioneras

Servicios de mantenimiento preventivo, reparaciones, conversiones y actualizaciones, software camionero.

Tamaños de 6, 12, 18, 22 y 32 metros de largo.

Capacidades de 20 a las 120 Toneladas.

Asesoría general por parte de nuestro equipo de ingenieros especializados en Básculas Camioneras. 

En Básculas Cenamex nos especializamos en tus necesidades.

Nuestro equipo de servicio + soporte técnico comercial, está a tu disposición para asesorarte individualmente, guiándote a través de una gran variedad de soluciones, dando el mejor servicio en el menor tiempo posible.

Ya sea el desarrollo de proyectos o servicios personalizados, asesoramiento de los alcances y divisiones de una báscula, tipos de pesas patrón o cualquier refacción, Básculas Cenamex lo tiene cubierto.

Nuestro objetivo es brindar un servicio excelente que logre el correcto funcionamiento de tus instrumentos de pesaje de forma permanente. Permítenos ser tu asesor de confianza y proporcionarte una solución óptima y personalizada.

X