NUESTRAS POLÍTICAS

Política de Atención y Servicio al Cliente

En Básculas Cenamex – Precisión y vanguardia en sistemas de pesaje nuestro principal compromiso y objetivo es lograr la satisfacción total del cliente, proporcionando productos y servicios de calidad y acordes a sus necesidades de uso y de peso, brindando un servicio pertinente, oportuno y eficaz en toda nuestra relación comercial.

A fin de cumplir con este compromiso realizaremos las siguientes acciones:

  • Escuchar a nuestros clientes, entendiendo sus retos y necesidades, ofreciendo soluciones valiosas.
  • Establecimiento de lineamientos y protocolos claros y precisos para que nuestros colaboradores se conduzcan con principios éticos y de comunicación, para conocer y entender las necesidades y expectativas del cliente.
  • Responder oportunamente los requerimientos del cliente, mediante los diversos canales de comunicación activos.
  • Ofrecer un servicio completo con un amplio portafolio de productos y soluciones.
  • Proporcionar información transparente requerida por nuestros clientes para garantizar nuestro producto y servicio.
  • Proporcionar al cliente nuestras políticas de calidad, servicio y garantía.
  • Manejar relaciones comerciales con principios éticos y de comunicación.
  • Crear espacios en los que las opiniones de nuestros clientes sean el precedente para nuestro óptimo desarrollo.

Política de Calidad

Básculas Cenamex – Precisión y vanguardia en sistemas de pesaje, empresa de ámbito nacional dedicada al servicio y a la comercialización de sistemas de pesaje y otros productos relacionados con el pesaje; conscientes de que la calidad en la prestación de nuestros servicios y la comercialización de productos de innovación y vanguardia son un factor diferenciador y estratégico que nos permite garantizar el cumplimiento a nuestro objetivo: “Ser un proveedor confiable y de excelencia en nuestro ramo, con innovación y calidad profesional”, establecemos una serie de objetivos generales dando alta prioridad a:

  • Cumplir con las disposiciones y normas legales tanto nacionales como internacionales.
  • La calidad de nuestros productos y servicios son nuestra mayor responsabilidad.
  • Respeto de los acuerdos y compromisos establecidos en nuestros contratos.
  • Asegurar la preferencia y consistencia de nuestros productos y servicios, cumpliendo con la satisfacción total de nuestros clientes, valorando lo que ellos valoran.
  • Conciencia de un trabajo individual y de equipo, libre de errores, elevando el compromiso de ofrecer un servicio oportuno y la más completa comunicación entre nuestros colaboradores, proveedores y clientes.
  • Mantenemos la confianza en nuestra empresa mediante la implantación de programas para la evaluación y mitigación de riesgos.
  • Aprovechamos nuestro conocimiento en campo en diferentes sectores industriales, lo que nos da una ventaja competitiva.
  • Buscamos que las promociones e información de nuestros productos y servicios sean honestos, precisos y que estén libres de información falsa.
  • Nos aseguramos de construir relaciones cercanas con los clientes, haciendo que sea fácil y agradable hacer negocio con nosotros lo que nos distingue de nuestros competidores.
  • Mejora continua de nuestros procesos con base a mediciones objetivas e identificando cualquier área de mejora que pueda existir dentro de nuestra empresa.
  • Asumimos con responsabilidad nuestros procesos, encontrando las soluciones a las necesidades puntuales de nuestros clientes, brindamos respaldo y calidad de servicio, por esta razón ellos depositan su confianza en nuestro trabajo.

Política de Seguridad

La seguridad es fundamental para el desarrollo de nuestra actividad empresarial, por ello en Básculas Cenamex – Precisión y vanguardia en sistemas de pesaje, promovemos y mantenemos una cultura de prevención de riesgos, seguridad y salud en el trabajo, como valor y principio de actuación, evitando los fallos de gestión y minimizando las causas de incidentes, de lesiones y accidentes de trabajo.

Para la puesta en práctica y desarrollo de una política de seguridad sólida, tenemos como objetivo los siguientes principios:

  • Garantizar de que nada esté por delante de la seguridad y salud de nuestros colaboradores, proveedores y clientes, haciendo de la seguridad una responsabilidad personal.
  • Nos comprometemos a ofrecer espacios físicos dignos y herramientas que permitan una mejor realización de las labores.
  • Implementación, desarrollo y fortalecimiento de un sistema efectivo de asignación de responsabilidades.
  • Capacitación, formación e información permanente a nuestros colaboradores a fin de fomentar los comportamientos seguros y de mentalizarles sobre la incidencia de su trabajo en la seguridad de las personas, procesos e instalaciones.
  • Cumplir con las leyes y reglamentaciones aplicables, así como con las obligaciones que voluntariamente hayamos asumido.
  • Mejora permanente de la acción preventiva, que incluye, entre otras, las actividades de prevención y protección de la salud, actuación ante emergencias, adecuación del trabajo, selección de equipos de trabajo y productos, coordinación entre empresas y demás obligaciones recogidas en el marco normativo de prevención.
  • Coordinación efectiva y colaboración con proveedores y clientes para que la seguridad y salud en el trabajo esté presente en todos los servicios y trabajos realizados.

Políticas de Garantía

Básculas Cenamex – Precisión y vanguardia en sistemas de pesaje, garantiza la calidad y desempeño de sus productos y servicios, basándose en los criterios de aceptación o rechazo de los proveedores y/o fabricantes por lo que se ha establecido la presente política:

Tiempo de garantía

  • Todos nuestros productos cuentan con una garantía contra defectos de fabricación o materiales, durante un periodo de 6 meses con proveedor.
  • El periodo de 6 meses corre a partir de la fecha de compra, para lo cual es necesario conservar la nota o factura emitida al momento de la adquisición.
  • Básculas Cenamex está obligado mostrar al cliente la totalidad y funcionalidad del producto así como de sus accesorios.
  • Solamente serán cubiertos por la garantía, los productos reclamados por el cliente que al ser diagnosticados por el departamento técnico de Básculas Cenamex determine que la falla obedece netamente a problemas de calidad y/o de fabricación.
  • Si la causa falla es un defecto de calidad y/o fabricación, cualquier reparación que tuviera que realizarse al equipo será cubierta al 100% por Básculas Cenamex, sin costo alguno para el cliente incluyendo los gastos de transportación dentro de la CDMX.
  • El tiempo de reparación de los productos que entren en garantía no excederá más de 30 días hábiles contados, a partir de la recepción del equipo en nuestra empresa.
  • Cuando el producto haya sido reparado y entregado al cliente se iniciará un nuevo tiempo de garantía de 3 meses con Básculas Cenamex.
  • En caso de que el producto no pueda ser reparado, se sustituirá por otro producto nuevo de similares características si el cliente lo acepta o bien la generación de un bono por el valor del producto comprado para ser utilizado en una posterior compra.
  • Compras fuera de la CDMX: La garantía no cubre los daños causados por las compañías de transporte de envío, por lo cual recomendamos solicitar su producto asegurado, no nos hacemos responsables por daños o pérdidas de la paquetería.
  • De estar asegurado el paquete y de presentarse algún daño físico por parte de la paquetería, con sellos de garantía rotos o alterados, para hacer valida la garantía, el cliente deberá notificar vía telefónica y por medio de mail con fotografías del daño presentado, dentro de las 24 horas posteriores al haber recibido el producto.

Invalidez de garantía

  • Si el producto se encuentra fuera del periodo de garantía otorgado por el proveedor (6 meses).
  • Si el departamento técnico de Básculas Cenamex determina que el producto ha sido usado en condiciones distintas de las normales.
  • Esta garantía queda sin efecto si el equipo ha sido reparado por el cliente o por algún tercero que no sea Básculas Cenamex, si el producto presenta síntomas evidentes de maltrato, mal uso o manipulación inadecuada, negligencia, instalación o revisiones inadecuadas, descargas eléctricas, por algún accidente, incendio, rayos, uso de solventes, químicos y/o materiales corrosivos o cualquier otro peligro.
  • Básculas Cenamex notificará al cliente por escrito las causas de invalidez de la garantía.
  • Básculas Cenamex puede sugerir a su criterio reparar o reemplazar el producto y tomar las medidas que sean pertinentes para hacer la reparación del mismo.

 Reparación por invalidez de garantía

  • Debido a la invalidez de garantía y que se deba cambiar alguna pieza demostrado por las situaciones antes descritas, el cliente deberá cubrir el costo de la reparación.
  • En caso de reparación del equipo la cobertura por este concepto aplica en la reposición de la parte que presenta la falla.

 Seguimiento

  • De presentarse alguna anomalía o falla dentro del periodo de garantía, deberá comunicarse con el departamento técnico de Básculas Cenamex al teléfono: 55 6731 0160 o al mail: ingenieria@basculascenamex.com.mx para solicitar una revisión y evaluación del equipo

Política de Venta

Básculas Cenamex – Precisión y vanguardia en sistemas de pesaje detalla a continuación las Políticas de Venta para los equipos comercializados por nuestra empresa, así como también para nuestra gama de servicios, con el fin de cumplir con nuestra Política de Calidad, brindando un servicio de excelencia, oportuno y de calidad a nuestros clientes. Precios y Términos de venta

  • Los precios de venta de los productos y servicios, se encuentran indicados en pesos mexicanos (MXN) o en dólares americanos, lo que quedará asentado por escrito en la cotización.
  • Los productos que se coticen en dólares, deberán pagarse en pesos mexicanos (MXN) al tipo de cambio del día de pago.
  • Los precios no incluyen IVA. dicho impuesto se adicionará en la factura.
  • Los precios se encuentran en vigor al momento de realizar la compra y no incluyen gastos de envío.
  • El cliente pagará los gastos de envío y podrá elegir la compañía transportista o de paquetería de su preferencia.
  • Los precios, especificaciones y datos del producto están sujetos a cambio sin previo aviso, es recomendable que antes de realizar una compra verifique con Básculas Cenamex – Precisión y vanguardia en sistemas de pesaje la vigencia de los precios.
  • Los precios de los servicios requeridos por el cliente como son: Alquiler y/o renta de equipo, mantenimientos preventivos o correctivos, reparaciones, quedaran detallados en cotización por escrito.
  • Los productos y equipos de fabricación especial solicitados por el cliente, estarán sujetos a cumplir los términos y condiciones que se detallen en la cotización por escrito y requerirán de un anticipo que determinará Básculas Cenamex – Precisión y vanguardia en sistemas de pesaje para cada caso.
  • Todas las cotizaciones tendrán una vigencia de 15 días naturales, transcurrido ese tiempo, el cliente deberá solicitar la actualización de la misma.
  • Este tiempo de vigencia puede ser menor en caso de que cambios inesperados se presenten por cuestiones de caso fortuito, fuerza mayor, o eventos regionales o globales que afecten los costos de insumos de producción y logística.
  • Los precios y términos son válidos mientras no exista alguna afectación regional o global que afecte los traslados, envíos, importaciones o encarezca los servicios de los mismos, dado el caso se tendrá que validar las condiciones de tiempo y entrega con Básculas Cenamex – Precisión y vanguardia en sistemas de pesaje.
  • Básculas Cenamex – Precisión y vanguardia en sistemas de pesaje, se reserva el derecho de cancelar cualquier negociación así como la suspensión en la entrega del producto o servicio, en caso de que el cliente no realice el pago total en un máximo de 48hrs a partir de la fecha de la orden de compra y/o pedido en la que se recibe.
  • El cliente deberá revisar el material recibido y firmara de conformidad cuando corresponda.

Ofertas y Promociones  Nuestras ofertas y promociones son consultables en la sección de promociones en nuestra página web de Básculas Cenamex (www.basculascenamex.com.mx) o bien por medio de email. En caso de no estar recibiendo los anuncios de promoción en su cuenta de email, lo invitamos a suscribirse mediante la página web a nuestra sección de noticias o bien escribiendo al email soporte@basculascenamex.com.mx

  • Todas nuestras ofertas y promociones están sujetas a la vigencia especificada en la promoción o hasta agotar existencias.
  • Los precios de ofertas y promociones sólo podrán ser válidos durante la vigencia de dicha promoción, señalada en el anuncio o cotización correspondiente.

Órdenes de Compra y/o Pedidos 

  • Para realizar una compra o solicitud de servicio, el cliente deberá enviar su orden de compra y/o pedido a la cuenta de email soluciones@basculascenamex.com.mx
  • El cliente deberá especificar el detalle de los productos o servicios a adquirir, descripciones, cantidades, precios (de acuerdo a cotización previamente acordada), dirección de envío, forma de pago, medio de mensajería por el cual desea su mercancía y cualquier otra información que sea necesaria y relevante para procesar correctamente su orden de compra y/o pedido.

Formalización de Pedidos 

  • Una vez recibido y revisada su orden de compra y/o pedido, Básculas Cenamex – Precisión y vanguardia en sistemas de pesaje, enviará al cliente vía email la confirmación de su solicitud, en la cual detallaremos los productos y/o servicios que el cliente esta ordenando, los cuales se le sumarán el monto del I.V.A y las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, será comunicado previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.
  • Si el cliente no indica modificaciones, se da por confirmada la orden y el proceso de ventas continúa, dando por aceptados los términos y condiciones de venta.
  • El cliente es responsable de validar que los productos y/o servicios que haya solicitado en su orden de compra y/o pedido, coincidan con los productos facturados y recibidos físicamente, en caso de discrepancia el cliente deberá ponerse en contacto con Básculas Cenamex – Precisión y vanguardia en sistemas de pesaje en un plazo de 24 horas como lo indica nuestra Política de Garantía, para dar inicio a la reclamación correspondiente.

Métodos de Pago Los métodos de pago aceptados son los siguientes:

  • Transferencia interbancaria o depósito bancario: Los pagos deberán realizarse a la cuenta bancaria que se indique al momento de la formalización del pedido.
  • Tarjeta de crédito o débito y efectivo: Directamente en nuestras oficinas.
  • Cheque certificado.
  • PayPal: Por medio de tarjeta de crédito o débito. Este método de pago genera una comisión del 4%. Para más información acerca de sus términos y condiciones visita: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/useragreement-full
  • Ante situaciones de fraudes o cargos no reconocidos y en general cualquier contingencia o eventualidad relacionadas con transacciones en tarjeta de crédito o débito, el cliente deberá contactar directamente a su institución bancaria, sin responsabilidad para Básculas Cenamex – Precisión y vanguardia en sistemas de pesaje, concluyendo que al momento de realizar su pago, se genera una venta final.
  • En Básculas Cenamex – Precisión y vanguardia en sistemas de pesaje, estamos comprometidos con la Calidad y Satisfacción total de nuestros clientes, por lo cual realizará su total esfuerzo para coadyuvar y apoyar a nuestros clientes con el fin de aclarar cualquier transacción.

Pagos 

  • El pago deberá ser por anticipado, para proceder con la entrega del producto.
  • Una vez realizado el pago, el cliente deberá notificarlo enviando un email a soluciones@basculascenamex.com.mx junto con su formato de orden de compra y/o pedido.
  • Los pedidos pagados por transferencia interbancaria o depósito bancario, no serán efectivos hasta que sea recibido el importe del mismo en nuestra cuenta corriente.
  • Si su depósito es con cheque de otro banco Salvo Buen Cobro, el pago se acredita al día hábil siguiente a medio día, una vez acreditado se procederá a liberar su pedido.
  • Pagos con Tarjeta de crédito o débito, los productos se envían una vez que su banco emisor libere su pago. Esto generalmente es al día hábil siguiente después de su pago.
  • Una vez recibido el mail y confirmado el pago en nuestra cuenta corriente se procesará de inmediato la solicitud.
  • Básculas Cenamex – Precisión y Vanguardia en Sistemas de Pesaje, se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.
  • En pagos por PayPal, los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. Si su cuenta es de usuario Verificado por PayPal generalmente se libera el mismo día del pago y si es usuario No verificado por PayPal su pago se procesará a más tardar al día hábil siguiente, en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

 Facturación

  • El envió de la factura se realizara vía email, al momento de la compra. Es importante considerar que las solicitudes de facturación enviadas en el último día hábil del mes pueden verse limitadas por la saturación de la plataforma.

Envíos y Área de reparto

  • El área de reparto de nuestros productos y servicios se limita por el momento a los Estados de la República Mexicana.
  • Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las compañías de transporte o paquetería.
  • En las entregas por compañías de transporte o paquetería dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.
  • Para el caso de compras de productos, contamos con varias opciones de envío: dentro de la CDMX las entregas se realizan directamente por personal de Básculas Cenamex – Precisión y vanguardia en sistemas de pesaje o bien si el cliente lo prefiere por algún medio de mensajería local de su preferencia.
  • No se realizan envíos ni entregas personales en estaciones del metro ni en centros comerciales.
  • Las ventas al mostrador se adaptan exclusivamente a nuestro inventario disponible en stock. En caso de que el tipo de envío sea cliente recoge, nuestro cliente debe ponerse en contacto con nosotros vía telefónica al 55-6731-0160 antes de visitarnos personalmente, con el fin de confirmar que su pedido esté listo al momento de su visita en nuestras oficinas.
  • Si por algún motivo ajeno a Básculas Cenamex – Precisión y vanguardia en sistemas de pesaje, el pedido no puede entregarse dentro del límite de tiempo establecido, se le notificará al cliente.
  • Para conocer exactamente cuánto costará su envío, tenga en cuenta que esto dependerá de varios factores: el destino, el plazo de entrega seleccionado, el importe de la compra y el peso del envío.
  • Cuando el pedido se haya entregado a una compañía transportista o de paquetería, se informará al cliente el número de guía por email para que pueda rastrearlo, supervisando la entrega y nos pondremos en contacto con el cliente si existiera algún problema.
  • La mercancía se entregará en el domicilio indicado previamente por el cliente en su orden de compra y/o pedido a la persona que se encuentre en ese momento y que muestre una identificación oficial. No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta.
  • De no encontrarse alguna persona en el domicilio indicado, (a) Si el servicio de entrega es realizado por Básculas Cenamex, se reserva el derecho de cobrar por el siguiente intento; (b) Si el servicio de entrega es realizado por una empresa transportista o de paquetería, esta aplicará sus políticas.
  • Cuando personal de Básculas Cenamex – Precisión y vanguardia en sistemas de pesaje, haya omitido o provocado un error en los datos de entrega, todo gasto extra generado, será responsabilidad total de nuestra empresa.

Tiempos de Entrega

  • El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro. Los equipos o productos serán enviados a más tardar un día hábil después de verificado su pago.
  • En pedidos de fabricación especial o que no se encuentren en inventarios, se informará el tiempo en el que podrá realizar el envío.
  • En los productos de importación, las fechas de entrega son estimadas pues dependen de factores diversos que no están en manos de Básculas Cenamex – Precisión y vanguardia en sistemas de pesaje, sin embargo, realizaremos los esfuerzos razonables para cumplirlas, pero no será responsable de ello.
  • Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día, por lo cual no podemos garantizar una hora de entrega específica. Las compañías de transporte o paquetería podrán realizar la entrega a lo largo del día acordado antes de las 20:00 horas, no obstante, se podrá indicar un horario aproximado que la empresa intentará cumplir, pero no está obligada.
  • Cuando se proporciona una fecha aproximada de entrega, no tenemos en cuenta si es día festivo local o del lugar de destino; solo consideramos las fiestas nacionales y locales de origen.
  • Con el fin de ofrecer una mayor seguridad en su entrega, le recomendamos solicitar su producto asegurado, no nos hacemos responsables por daños o pérdidas de las compañías de transporte o paquetería.
  • Básculas Cenamex – Precisión y vanguardia en sistemas de pesaje no se hace responsable por retrasos en entrega de productos debido a causas fuera de su control, tales como: retrasos de nuestros proveedores, los que dependen del transportista, escasez de materiales, huelgas, incendios o accidentes de índole natural.

Cancelación de Pedidos

  • Básculas Cenamex – Precisión y vanguardia en sistemas de pesaje, se reserva el derecho de autorizar cualquier cancelación.
  • El cliente deberá hacer por escrito toda solicitud de cancelación de un pedido, exponiendo las razones.
  • Se pueden aceptar cancelaciones de mercancía regularmente inventariada, pero no se aceptan cancelaciones de pedidos de mercancía que Básculas Cenamex – Precisión y vanguardia en sistemas de pesaje, requiere adquirir o producir, ni las que corresponden a proyectos especiales.
  • Se pueden aceptar cancelaciones de solicitud de servicios como son: Alquiler y/o renta de equipo, mantenimientos preventivos o correctivos, reparaciones, pero no se aceptan cancelaciones de pedidos de mercancía que Básculas Cenamex – Precisión y vanguardia en sistemas de pesaje, requiera adquirir o producir, ni las que corresponden a proyectos especiales, que sean requeridos para el cometido de dichos servicios como son: refacciones y accesorios.
  • En las cancelaciones autorizadas por Básculas Cenamex – Precisión y vanguardia en sistemas de pesaje, se hará uno de los siguientes cargos, el que sea mayor: (a) El 20% sobre el valor facturado de la mercancía cancelada o (b) La suma de los gastos en que Básculas Cenamex – Precisión y Vanguardia en Sistemas de Pesaje haya incurrido antes y después de la cancelación, incluyendo y sin estar limitado, el monto equivalente a los materiales, mano de obra, procesos administrativos, trabajo de ingeniería, trabajo en proceso y cualquier otro gasto generado por Básculas Cenamex – Precisión y Vanguardia en Sistemas de Pesaje en relación a dicha orden.
  • La devolución del dinero se hará en un plazo que no afecte la liquidez de Básculas Cenamex – Precisión y vanguardia en sistemas de pesaje y mediante transferencia bancaria a nombre de la persona física o moral que realizó la compra.

Reclamaciones

  • Las reclamaciones por cualquier error en el contenido de los paquetes enviados como son: Accesorios faltantes, mal funcionamiento del producto, incumplimiento de las especificaciones, etc., el cliente deberá notificarlo al teléfono: 55 6731 0160 o al email: soporte@basculascenamex.com.mx en un plazo no mayor a 24 horas después de la fecha de recibido el producto y de acuerdo a nuestra Política de Garantía.
  • Si Básculas Cenamex – Precisión y vanguardia en sistemas de pesaje acepta la reclamación, hará con la mayor prontitud posible las gestiones que considere necesarias para resolver el problema.
  • De no aceptar la reclamación, Básculas Cenamex – Precisión y vanguardia en sistemas de pesaje, solicitará al cliente que regrese el producto o paquete para poder verificar la falla del producto.
  • El cliente pagará los gastos de envío del producto devuelto; una vez que Básculas Cenamex – Precisión y vanguardia en sistemas de pesaje, reciba el paquete y determine que la reclamación es procedente, reembolsará el monto del envío de la devolución al cliente y enviará el producto sustitución sin cargo, de acuerdo a nuestra Política de Garantía.
  • SI al recibir el paquete y de considerar que la reclamación es improcedente, Básculas Cenamex – Precisión y vanguardia en sistemas de pesaje, se pondrá en contacto con el cliente en un plazo no mayor de 24 horas después de recibo y evaluado el producto, para generar el retorno del paquete. El cliente deberá correr con los gastos de envío nuevamente, de acuerdo a nuestra Política de Garantía.

Devoluciones

  • Las devoluciones de productos se consideran dentro del protocolo de garantías y serán únicamente en caso de problemas de calidad y/o de fabricación.
  • Se pueden aceptar devoluciones de mercancía regularmente inventariada, pero no se aceptan devoluciones de pedidos de mercancía que Básculas Cenamex – Precisión y vanguardia en sistemas de pesaje requiere adquirir o producir, ni las que corresponden a proyectos especiales.
  • Básculas Cenamex – Precisión y vanguardia en sistemas de pesaje, se reserva el derecho de autorizar cualquier devolución.
  • El cliente deberá notificar al teléfono: 55 6731 0160 o al email: soporte@basculascenamex.com.mxpor toda solicitud de devolución de un pedido exponiendo las razones.
  • El cliente pagará todos los gastos de envío derivado de la devolución autorizada por Básculas Cenamex – Precisión y vanguardia en sistemas de pesaje. En caso de que la devolución se haya realizado por causas imputables a Básculas Cenamex – Precisión y vanguardia en sistemas de pesaje, reembolsaremos el importe del envío al cliente.
  • La devolución deberá realizarse en el empaque original, junto con todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía.
  • Una vez recibido el paquete, será revisado por el departamento técnico de Básculas Cenamex – Precisión y vanguardia en sistemas de pesaje, quien dictaminara el alcance de la garantía (configuración, reparación, cambio o nota de crédito), de acuerdo a nuestra Política de Garantía.

Toda la información presentada en este documento está sujeta a cambio sin previo aviso.

Básculas Cenamex – Precisión y Vanguardia en Sistemas de Pesaje y/o  Ricardo Rivera Zamorano

Calle Norte 19 No. 5188 – 1 Col. Nueva Industrial Vallejo Alcaldía Gustavo A. Madero México, CDMX 07750
X